jueves, marzo 28, 2024

Kate Mara afirma que ‘Los 4 Fantásticos’ no se basará en ningún cómic

/

Panini

Kate Mara - Fantastic Four

 

En una entrevista concedida para el número de este mes de la revista Esquire México, la actriz Kate Mara ha hecho unas jugosas declaraciones sobre su participación como Susan Storm, más conocida por La Mujer Invisible, en la próxima adaptación cinematográfica de los cómics de “Los 4 Fantásticos“.

Nunca he sido fan de los cómics, en realidad nunca he leído ninguno. Iba a hacerlo como preparación para esta película, pero el director [Josh Trank] dijo que no era necesario… Bueno, en realidad dijo que no deberíamos hacerlo porque la trama no se basa en ninguna historia ya publicada. Así que opté por seguir sus instrucciones. Lo cierto es que soy fan de las películas basadas en cómics, así que es muy emocionante ser parte de una película como esta.

No siento más responsabilidad con este papel de la que he sentido con los demás. Entiendo que hay muchos fans de Los Cuatro Fantásticos y supongo que esperan mucho de mí, pero prefiero no sentirme presionada por ello.Lo que estamos haciendo es tratar de crear una nueva forma de ver estos superhéroes. Me estoy centrando en hacer de ella [Susan Storm] alguien lo más real posible.

Durante la audición para la película estaba emocionada, pero me concentré únicamente en hacerlo lo mejor que pude. Creo que hay algunos papeles que los consigues si eso es lo que tiene que pasar. Tenía expectativas sobre obtener el papel y el hecho de tener a grandes actores como Michael B. Jordan (quien interpreta a su hermano Johnny Storm, alias La Antorcha Humana) hizo que tuviese más ganas de trabajar con ellos.

Kate Mara - portada Esquire México

[note note_color=”#fff9a9″] Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan y Toby Kebbell.

Simon Kinberg se hará cargo del guión de este nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores