Kate Mara afirma que ‘Los 4 Fantásticos’ no se basará en ningún cómic

Kate Mara - Fantastic Four

 

En una entrevista concedida para el número de este mes de la revista Esquire México, la actriz Kate Mara ha hecho unas jugosas declaraciones sobre su participación como Susan Storm, más conocida por La Mujer Invisible, en la próxima adaptación cinematográfica de los cómics de “Los 4 Fantásticos“.

Nunca he sido fan de los cómics, en realidad nunca he leído ninguno. Iba a hacerlo como preparación para esta película, pero el director [Josh Trank] dijo que no era necesario… Bueno, en realidad dijo que no deberíamos hacerlo porque la trama no se basa en ninguna historia ya publicada. Así que opté por seguir sus instrucciones. Lo cierto es que soy fan de las películas basadas en cómics, así que es muy emocionante ser parte de una película como esta.

No siento más responsabilidad con este papel de la que he sentido con los demás. Entiendo que hay muchos fans de Los Cuatro Fantásticos y supongo que esperan mucho de mí, pero prefiero no sentirme presionada por ello.Lo que estamos haciendo es tratar de crear una nueva forma de ver estos superhéroes. Me estoy centrando en hacer de ella [Susan Storm] alguien lo más real posible.

Durante la audición para la película estaba emocionada, pero me concentré únicamente en hacerlo lo mejor que pude. Creo que hay algunos papeles que los consigues si eso es lo que tiene que pasar. Tenía expectativas sobre obtener el papel y el hecho de tener a grandes actores como Michael B. Jordan (quien interpreta a su hermano Johnny Storm, alias La Antorcha Humana) hizo que tuviese más ganas de trabajar con ellos.

Kate Mara - portada Esquire México

 Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan y Toby Kebbell.

Simon Kinberg se hará cargo del guión de este nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

26 Comentarios

  1. Pues si no son fieles a los personajes, los actores no hace falta que sepan nada de lo que supuestamente van a interpretar y no va a tratar de los 4 fantasticos del comic. Que lo llamen ” esta pelicula es de superheroes pero no son supeheroes”.
    Sin duda alguna la va ir a ver peter porque yo no.

    • Opino igual. Fox mantiene el nombre del grupo y de los personajes solo por no perder los derechos, porque tanto cambio sin justificación lógica no tiene otra explicación.

    • En la entrevista dice que el director les recomendó no leer los cómics porque la trama de la película no está basada en ninguna historia publicada con anterioridad.

      • Pero es normal, muchas películas de Comics funcionan así, no todas están basadas en un arco específico como X-Men: Days of Future Past o X-Men: Age of Apocalypse. Por ejemplo, Batman Returns, no sé si esté basado en algun comics, pero no me suena la verdad, igual la de Batman Forever… Incluso las de Batman de Nolan, aunque tenía guiños a los comics (como Bane rompiendo la columna de Bruce y referencias a Year One en Batman Begins), tampoco es que esté 100% basado en un arco del comic… Me parece que tal vez la actriz malinterpreto un poco lo que le dijeron, y nosotros la malinterpretamos a ella :O

    • Las películas de Batman dirigidas por Nolan tampoco adaptan ninguna historia publicada, al menos al pie de la letra. No quiero decir que este reboot de Los 4 F vaya a ser tan buena como “El caballero oscuro”, pero hasta no tener más datos solo podemos especular.

  2. el voto de confianza lo tiene bien ganado trank con chronicle pero… esas joterías de “curarse en salud”: ke si nunca lei comics ke si es algo diferente inovador ke si es un papel mas… ya estamos declarando como el tecnico sabella antes de la final del mundo! (“pase lo ke pase renunció tras la copa”) en fin… que esto como dicen no huele bien.

  3. los arcos argumentales alomejor no estan basados en historias del comic literalmente pero se basan en historias que si se han publicado la guerra entre los x-men y centinelas es mitica, lo unico que los directores las modifican a su gusto (cosa que tampoco me entusiasma) y los personajes tienen las caracteristicas propias de los originales . Pero en este caso parece que se estan inventando tantas cosas que al final la cosa va a estar hecha de perejil fuerte y la mujer invisible va a ser solo translucida para darle emocion.

  4. lo unico que le pido a fox, es que cambien a jhonny strom, hay miles de actores que deciarian ese papel y la verdad estan desepcionando a un fan de la saga con algo asi, no soy racista pero jhonny tiene que ser rubio, esperaba con ancias algo de los cuatro fantasticos pero ahoraa leer estas cosas, me causa un muy mal dia, me pone muy triste, quiero que jhonny sea el divertido y BLANCO(RUBIO OJOS AZULES) qe es.

  5. Mas les vale no aparecer por la Comic-Con…no creo que se atrevan a llevar esto.

    Trank quiere pasar su Chronicle a los Cuatro Efe y eso NO PUEDE SER ASI.Desvirtua completamente a los personajes.

    Miedo me da este tio con el spinf off de Star Wars….Ya lo estoy viendo:

    “Michael B Jordan es el elegido por Josh Trank para ponerse en la piel de un joven Han Solo”

  6. Obviamente lo de Han Solo es una broma…Pero no me sorprenderia que al final seria cierto.

    Josh Trank se va a encargar de ese spin off,y si dijo que ni habia nadie mas adecuado que Michael “Enchufado” Jordan para ser Johny Storm (Ryan Kwonten le da mil vueltas) ,no me sorprenderia que dijese lo mismo de Han….

    Aunque seguro que a Michael nos lo tenemos que tragar tambien en Star Wars…sino es como Han seguro que Trank busca un papel donde enchufarle….cof cof young Lando cof cof

  7. Si ella dice que “no se basará en ningún comic” , entonces que son “Los 4 fantasticos”? Esperemos que Stan Lee quiera hacer un cameo y se cargue la pelicula desde dentro. Esta en tus manos Stan.

  8. más que los 4 fantásticos parece una secuela de Chronicle, ¿y si lo és y solo le ponen ese título para no perder los derechos y que no vuelvan a Marvel? diganme ¿en caso hipotético de que la peli sea un gran fracaso tanto en critica como en taquilla, los derechos seguirían siendo de Fox o volverían a Marvel? digo porque he visto que personajes como Ghost Rider o The Punisher tuvieron pelis no tan existosas y los derechos pasaron de Fox a Marvel, por eso me pregunto. Lo peor sería que además de fracasar hicieran secuela, ya nos pasó con la saga Transformers

¡No te vayas sin comentar!