miércoles, abril 17, 2024

Keisha Castle-Hughes podría ser Nymeria Arena en ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Keisha Castle Hughes juego de tronos

Si esta misma mañana os traíamos las últimas novedades en torno el rodaje de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos en España, ahora os contamos que desde New Zealand Herald afirman que la actriz Keisha Castle-Hughes, podría formar parte del reparto de ‘Juego de Tronos’, dando vida a una de las hijas bastardas de Oberyn, y de acuerdo a la descripción que se filtró del casting y a la edad de la actriz, esta sería nada más y nada menos que Nymeria Arena.

Keisha Castle-Hughes es una actriz de 24 años que ha sido nominada a los Oscar por su papel como Paikea Apirana en la película ‘Whale Rider’, además de haber trabajado en ‘Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith’, dando vida a la reina de Naboo, entre otros papeles.

[note note_color=”#fff9a9″]”Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores