Kelly Frye será Plastique en ‘The Flash’

Hace uno días os informábamos de que la Sargento Bette Sans Souci ‘Plastique’ aparecerá en ‘The Flash’ y parece ser que ya podrían haber encontrado a la actriz que la interprete, tal y como informa E! Online, será Kelly Frye.

Kelly Frye Plastique The Flash

En los cómics, el personaje de Plastique fue creado por Gerry Conway y Pat Broderick. Es una villana tradicional de Firestorm (personaje interpretado por Robbie Amell), así como un interés amoroso para the Atom. Plastique ya apareció en la serie ‘Smallville’ (temporada octava) y en ‘The Flash’ será una experta artificiera, veterana en la guerra de Irak, que accidentalmente se queda atrapada en la explosión de los Laboratorios STAR, explicando así el origen de sus poderes: es capaz de crear una bomba de algo con solo tocarlo.

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible. 

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics. 

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

 

1 Comentario

  1. Parece que los personajes con poderes ya se harán cada vez más comunes en el universo de Arrow y Flash… Pues bueno, supongo que no se podía evitar…

¡No te vayas sin comentar!