Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno

Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno

Kotobukiya, empresa conocida en el mundo del merchandising, acaba de presentar su nueva apuesta dentro del universo Marvel, concretamente una figura de Lobezno en la Sala de Peligro. Siguiendo la estela de otras estatuas situadas en esta habitación de entrenamiento, como son Gambito, Psylocke o Coloso, la nueva figura estará realizada en resina, manteniendo una escala 1:6 con aproximadamente 20 centímetros de altura.

La escultura, creada por el artista Erick Sosa, muestra a Lobezno con su clásico traje marrón y cinturón rojo, situándose encima de una cabeza destrozada de un centinela. La cabeza de Logan podrá ser intercambiada, pudiendo así lucirlo con su habitual máscara o con la fiereza de su rostro. La salida de esta figura se prevé para marzo de 2015 y su precio está aún por confirmar.

Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno Kotobukiya presenta una nueva figura centrada en Lobezno

¡No te vayas sin comentar!