jueves, marzo 28, 2024

La película ‘Capitán América 3’ no mostrará al Capitán psicótico de los años 50

/

Panini

Capitán América 3

Os traemos nuevas informaciones sobre otra de las películas de Marvel, ‘Capitán América 3‘, que todavía no tiene título oficial, aunque se espera que en la próxima San Diego Comic Con se concrete.

Christopher Markus, uno de los dos guionistas de la película, expuso a principios de año, la posibilidad de que se usara al psicótico Capitán que se vio en los cómics durante los años 50. Ahora os ofrecemos nuevos datos extraídos de una entrevista, que Comic Book Movie ha realizado a Stephen McFeely y Christopher Markus, en la que han dejado claro este tema.

Chris ¿quieres echarle el cierre?- Stephen

¡Sí! Fue una observación inteligente, improvisada. Lo que me gusta de todo ello es que deseo ese tipo de mentalidad para tenerlo todo dentro de una continuidad. ¿Sabes? Pero hubo cinco números en 1950 en los que fue un idiota. Sé que era un profesor universitario enloquecido que se hizo una cirugía plástica, pero francamente pienso que él no hará una aparición.- Chris

Había una probabilidad de que estuviera en 20 minutos de película. Hay algo interesante sobre lo que ese tipo desesperadamente quiere ser [Capitán América] y que sea un homenaje. No creo que de para toda una película.- Stephen

Parece ser que finalmente descartaríamos que el Capitán América sea el villano de la tercera secuela, pero si queréis saber un poquito más sobre William Burnside, el Capitán psicótico del que os hablamos en la noticia, pasaros por el artículo Centinelas de la Libertad, dónde damos un repaso a los personajes que en algún momento se ha enfundado el traje del primer Vengador.

William Burnside El Capitán América

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores