sábado, abril 20, 2024

La película de ‘Uncharted’ podría empezar a rodarse a principios de 2015 [ACTUALIZADO]

/

Panini

Uncharted

Uncharted‘, la película basada en el famoso juego de Naughty Dog que tiene al aventurero Nathan Drake como protagonista está siendo posiblemente una de las producciones que más tiempo lleva en desarrollo. Allá por el año 2011 ya os hablábamos de David O. Russell, el cual iba a ejercer de directo inicialmente. Sin embargo, acabó abandonando el proyecto y empezó a sonar Neil Burger, el cual, como ya os anunciamos en agosto de 2012, también acabó saliendo de la dirección de la película. Por otro lado también sonaron Seth Rodgen y Evan Goldberg para escribir una adaptación del videojuego para la gran pantalla, pero acabaron declinando la oferta. Finalmente, a primeros de este año, se supo que Columbia Pictures se decantó por Seth Gordon para tomar los mandos de la dirección de este interminable proyecto.

Aunque no se sabía gran cosa de ‘Uncharted‘, hasta ahora, recientemente Gordon habló con Zap2it y reveló su plan para comenzar la grabación del film a primeros de este año. Cuando fue preguntado por la fecha en la que empezaría a rodar, él comentó:

Creo que a principios del próximo año. Ese es el plan. Se va a honrar la mitología del juego, pero yo diría que se honrará alguna de las cosas más interesantes del primer juego y construiremos a partir de ahí. Hay algunas cosas que no están en el juego.

Tras esto añadió que tenía intención de expandir la historia más allá del juego con la intención de crear algo fresco y excitante:

Me encanta la complejidad y, francamente, la sofisticación de la narración del juego, y aspiramos a eso, pero, por supuesto, no quiero contar exactamente la misma historia, así que haré algo que no rompa las reglas de lo que se hizo, sino expandirlo. Porque me siento como la gente que juega a los videojuegos y los conocen bien y no quieren ver simplemente que se cuenta la misma historia. Quieren matices adicionales.

Por último, como ya sabemos, finalmente Mark Wahlberg no será el actor que interpretará a Nathan Drake, por lo que respecto al actor que desempeñaría este rol, dijo:

Me gustaría que quien realizara este papel fuera un gran actor. El juego está muy bien hecho por lo que necesitamos a alguien que esté a la altura.

Por tanto, aunque aún no ha dado nombres de actores, si finalmente el rodaje empieza a principios del próximo año, que no nos quepa ninguna duda de que pronto empezaremos a tener noticias sobre el casting.

ACTUALIZADO: Hace un par de horas Borys Kit de ‘The Hollywood Reporter’ ha tuiteado que la fecha en la que llegará a los cines la película de ‘Uncharted’ será el 10 de junio de 2016.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores