viernes, abril 19, 2024

La presencia de Thanos y Nova en ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Thanos

Tras daros a conocer el último vídeo de 5 minutos de ‘Guardianes de la Galaxia, en el que veíamos brevemente la aparición de una imagen de Thanos junto a Gamora, Kevin Feige ha dado nuevos datos sobre el Titán Loco mediante una entrevista a Collider. Os recordamos que el actor que pondrá voz al Titán Loco será Josh Brolin, que además de participar en ‘Guardianes de la Galaxia’, tiene firmado un contrato con Marvel para aparecer en 3 películas de Los Vengadores.

Sabíamos que iba a estar en la película. Queríamos a alguien que fuera algo más que una voz. Josh hizo la actuación muy bien. Estuvimos buscando en una lista de deseos y su nombre aparecía en ella. Si miras sus actuaciones podría hacer de Thanos sin ningún efecto. Tiene ese tipo de cara y esa seriedad.

Llegamos a él y es una de esas cosas que no pasan todos los días pero cuando pasa es bonito, y él estaba totalmente intrigado. Es un gran fan de nuestro trabajo. Conoció a Jeremy Latcham en un hotel de Londrés y aprendió un poco más sobre los personajes. Hablé con él por teléfono un par de veces más y fuimos corriendo a buscar a James y le encantó. Josh adora a Thanos porque está en este Universo. Luego rodamos y grabamos.

Nova

Por otra parte y en referencia al personaje de Nova, el mismo Kevin Feige afirmó en Screen Rush que:

Tuvimos algunas ideas con él y volvimos a los primeros borradores del guión inicial, pero hubo un problema en el camino y nos encontrábamos en un momento en el desarrollo en el que tuvimos que eliminar a Nova y volcarnos de lleno con Peter Quill.

Y en cuanto a la escena postcréditos, el director de la película ha aclarado en su cuenta de Facebook, que sí habrá, pero que esta solo se verá en el estreno normal y no en los pases de prensa o preestrenos anteriores. Tendremos que esperar un poquito más antes de descubrir la sorpresa que a buen seguro nos aguarda en esta escena.

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores