La primera imagen de Scott Michael Foster en “Érase una Vez” y más personajes de Frozen

Si anteriormente hemos visto las primeras fotos de Georgina Haig como Elsa en la T4 de “Érase una Vez”, hoy podemos ver, aunque sea casi de espaldas, a Scott Michael Foster como Kristoff. Asimismo la foto que mostramos a continuación se interpreta como la primera foto oficial de la serie.

scott michael foster frozen erase una vez la casa de el

A medida que marcha el rodaje de esta nueva temporada de la serie, también se acumulan novedades. Ahora está confirmada la aparición de otro personaje de “Frozen”. Se trata de Hans, un villano. De momento no hay actor para el personaje.

hans frozen

Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!