La Sargento Bette Sans Souci ‘Plastique’ aparecerá en ‘The Flash’

Plastique the Flash

Os anunciamos que un nuevo personaje se sumará a la serie ‘The Flash’. Se trata de la Sargento Bette Sans Souci ‘Plastique‘, un personaje conocido en los cómics de DC. La información proviene de TV Line, a través de una entrevista con Carly Ausiello, de la que recogemos las siguientes declaraciones:

Tengo una primicia, la Sargento Bette San Souci ‘Plastique’ se abrirá camino esta temporada en ‘The Flash’. Otra encarnación de un metahumano en una atractiva joven pelirroja, que era una especialista en bombas del ejército, antes de que fuera herida en una explosión en Iraq. Desde que fue expuesta a la explosión en Central City, puede convertir cualquier objeto en una bomba con tocarlo con su mano- no es una mala compañera para que Flash la tenga en su equipo ¿no?

Ahora solo nos queda saber qué actriz será la elegida para su interpretación.

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

 

¡No te vayas sin comentar!