La serie ‘Powers’ de Playstation ya tiene director

Powers - encabezado

Según informa la web Deadline, el británico David Slade ha sido fichado por Sony Playstation Network para dirigir los dos primeros capítulos de “Powers“, la serie de imagen real que adaptará los cómics del mismo nombre creados por el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming.

Ya os informamos hace cerca de un mes que Sony inauguraría el servicio de Playstation Network con esta serie el próximo mes de diciembre, para que los usuarios suscritos a dicho servicio puedan disfrutar de producciones propias de ficción al estilo de otras cadenas de pago como Netflix.

El nombre de David Slade os sonará ya que ha dirigido películas como “Hard Candy” con Ellen Page y Patrick Wilson, la adaptación de la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith “30 días de oscuridad” protagonizada por Josh Hartnett, Melissa George y Danny Houston, y “Eclipse” de la saga Crepúsculo.También es responsable de capítulos de series como “Breaking Bad“, “Hannibal” o el episodio piloto de “Awake“. Slade será también productor ejecutivo, al menos de los dos episodios de “Powers” que le han encargado dirigir.

Suponemos que durante la Comic-Con que se celebrará en San Diego dentro de un par de semanas sabremos más sobre el reparto de esta serie. Os mantendremos informados.

 La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Houston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, y su estreno en EEUU está previsto para diciembre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!