Las mejores portadas de Batman (vol. 3)

Seguimos en el año de Batman y es por ello que su homenaje por su 75 Aniversario debe seguir. Anteriormente os mostramos el primer y segundo volumen de las mejores portadas de Batman. En esta ocasión, os mostraremos el tercer y definitivo volumen con lo que personalmente he considerado las mejores portadas del Caballero Oscuro de la historia.

Batman 47Batman #47 (1948)

Ilustrado por: Bob Kane y Charles Paris

La he elegido por: La importancia de que tras esa portada pudimos ver por primera vez el origen de Batman.

Batman 676 RIP

Batman #676 – Batman RIP (2008)

Ilustrado por: Alex Ross

La he elegido por: El hecho de que el portadista sea Alex Ross ya debería ser motivo suficiente para elegirla pero el hecho de que Batman esté a punto de ser destruido física y psicológicamente también es un punto más a su favor para ser elegida.

Batman 686

Batman #686 (2009)

Ilustrado por: Andy Kubert

La he elegido por: El excelente homenaje que Neil Gaiman y Andy Kubert hacen al Caballero Oscuro mostrándonos a muchos de los personajes que han formado parte de Batman a lo largo de su larga historia.

Batman 404 Year One

Batman #404 Year One – Año Uno (1987)

Ilustrado por: David Mazzucchelli

La he elegido por: Mostrarnos el momento exacto por el cual un jovencísimo Bruce Wayne acabará convirtiéndose en el guardián de Gotham

Detective Comics 476

Detective Comics #476 (1978)

Ilustrado por: Marshall Rogers y Terry Austin

La he elegido por: Lo realmente perturbador que resulta ver a Batman con la marca identificadora del Joker, a saber, su característica sonrisa.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!