jueves, marzo 28, 2024

Las nuevas aventuras de Harry Potter

/

Panini

new-harry-potter-story

Ya han pasado 7 largos años sin que los aficionados al joven mago de la cicatriz en la frente (bueno, ya no la tiene) pudiésemos leer alguna novedad sobre el personaje.

Pues bien, la autora, J.K. Rowling está de nuevo escribiendo sobre Harry Potter. Gracias a la web Pottermore, hemos sabido bastantes detalles.

La historia estaría centrada en un Harry Potter adulto, de 34 años de edad, y se ubica en la Patagonia, en la final de los mundiales de Quidditch. Como todo el mundo supondrá, Ron, Hermione, Neville, Luna y el resto de los amigos de Potter estarán presentes también. Dado que es un evento de talla mundial, no podría falta la corresponsal de El Profeta, Rita Skeeter. De hecho, la historia parece contada como si fuera la columna de cotilleos de tan detestable periodista. Y desde luego, que hace bien su trabajo, ya que tenemos una pormenorizada fotografía vital de cada personaje.

Harry Potter parece haber entrado en canas, a pesar de su juventud, y tiene un curioso corte en un pómulo. Rita sospecha que es una “medalla” ganada en su carrera como Auror.

Ron Weasley parece más delgado y, tras dos años en activo, ha dejado de ser Auror para ayudar a George en la tienda Sortilegios Weasley.

Hermione Weasley (antes Granger) es jefa adjunta del Departamento de Seguridad Mágica y tiene pinta de seguir adelante.

Luna Scamander (antes Lovegood) no parece haber cambiado mucho y sigue igual de excéntrica y animada. Está casada con un nieto del autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Y ha tenido gemelos.

En cuanto a Neville Longbottom, vive encima del Caldero Chorreante en Londres, y está casado con Hannah Abbott. Es profesor de Herbología en Hogwarts.

Vamos, toda una gozada para los fanáticos del ya no tan joven mago.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores