martes, abril 16, 2024

Lo más destacado de la semana (13/07/2014)

/

Panini

Batman-V-Superman-movie-Doomsday

Posiblemente haya un gran número de aficionados al fútbol que estén más atentos a la final del Mundial entre Alemania y Argentina que se celebra esta noche a las 22:00 hora española y no hayan podido estar demasiado centrados en conocer las últimas noticias del cine, la televisión y el cómic por el revuelo que se ha armado con la comentadísima derrota por 7-1 que sufrió Brasil frente a Alemania en la semifinal. Para todos aquellos que hayan estado despistados por el fútbol, así como para los que el fútbol les dé de lado, os hacemos una recopilación con las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con el arte conceptual y tres cortos de una película que esperamos su estreno para la semana que viene: ‘El amanecer del planeta de los simios’. Marta Gómez nos informó sobre ello.
  • El Presidente Snow, Peeta y una interrupción anunciando que el sinsajo sigue vivo son las claves de este nuevo tráiler de la próxima película basada en los libros de Suzanne Collins, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘.
  • Pasamos a la sección de series y televisión hablando sobre ‘Vikingos‘ y las nuevas imágenes de la tercera temporada que hemos compartido con todos nuestros lectores.
  • Una de las series que más novedades y rumores está dándonos es ‘Arrow‘. En esta ocasión no es un rumor sino un hecho confirmado que el anterior Superman, Brandon Routh, aparecerá como The Atom en la tercera temporada de ‘Arrow’, tal como nos contó Marta Gómez.
  • Para cerrar la sección de series, os mostramos la primera imagen que el mismo Ian McKellen subió a su twitter caracterizado como Sherlock Holmes en la próxima ‘Mr. Holmes‘.
  • En cómics algo que ha generado muchos comentarios ha sido quién sería el nuevo Capitán América. Jon Sedano nos contó la teoría más fiable, la cual, finalmente pudimos ver que fue la teoría correcta.

Como siempre, también os mostramos los 3 artículos más destacados de la semana:

el amanecer del planeta de los simios amenaza

  • Jairo Álvarez estuvo en la pasada Metrópoli Comic Con y realizó varias entrevistas, entre las que destacamos la que le hizo al artista de Marvel, Pepe Larraz.
  • Santiago Negro nos habló ‘Batman: Fundido en negro‘, una de las últimas novedades de ECC Ediciones que tiene al hombre murciélago de protagonista.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores