viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (20/07/2014)

/

Panini

Thor mujer

En la semana del estreno de ‘El amanecer del planeta de los simios‘, de la cual podéis leer la crítica y ver la videocrítica que realizamos, las noticias en el cine, la televisión y el cómic han sido abundantes, sobre todo, teniendo la ‘San Diego Comic Con’ a la vuelta de la esquina. Por ello, como en ocasiones anteriores, os queremos mostrar las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • Todo lo que tenga que ver con el universo de Bola de Dragón es sinónimo de éxito. Es por ello, que ya están preparando una nueva película de ‘Dragon Ball Z’ para 2015 en la que, una vez más, estará Akira Toriyama detrás de la misma.
  • Guardianes de la Galaxia‘ siempre es una fuente inagotable de nuevos clips, carteles e imágenes, como los que compartieron Jairo Álvarez y Marta Gómez. Sin embargo, la noticia más candente llegó de la mano de Marta Gómez, al revelarnos el listado de referencias y cameos que veremos en la película de Marvel.
  • Con respecto a la película de ‘Jurassic World‘, Marta Gómez nos desveló alguna imagen en la que se mostraban los nombres de los dinosaurios que veremos en la cuarta película de la franquicia de ‘Parque Jurásico’.
  • La sección de series la concluimos recordando la noticia en la que os mostramos la elección de los directores que se encargarán de los 10 capítulos de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘.
  • En la sección de cómics de esta semana ha sido muy comentada la noticia de la que nos habló Marta Gómez, en la que nos contaba el ‘cambio de sexo’ que sufrirá Thor, quien a partir de otoño, el dios del trueno será una mujer, ocupando el lugar del actual Thor.

Como cada semana, también os mostramos las 3 reseñas más destacadas de los últimos 7 días:

Transformers: la era de la extinción

  • Eva Pérez nos reseñó ‘La Odisea‘, edición a color, la famosa obra de Homero, llevada al cómic de la mano de Norma Editorial.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores