Los Guardianes de la Galaxia llegan a Disney Infinity

guardians-disney-infinity

Disney Infinity: Marvel Super Heroes será uno de los videojuegos estrella de la Comic-Con de San Diego que comienza hoy mismo. Por ello se ha mostrado un nuevo tráiler del juego protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, donde se nos enseña su correspondiente play-set, en el que Star-Lord, Gamora, Drax, Mapache Cohete y Groot deberán enfrentarse al implacable Ronan el Acusador.

A su vez os dejamos con otro tráiler mostrado hace unos días donde se presentan a Stitch y Campanilla, dos nuevos personajes y figuras para el modo Toy Box del juego.


Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

 

¡No te vayas sin comentar!