Lucy Lawless se une a ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Marvel: Agentes de SHIELD

 

Según ha podido averiguar la gente de TV Guide, la actriz neozelandesa Lucy Lawless, a la que muchos recordaréis por encarnar a Xena la princesa guerrera, su participación en “Galáctica: estrella de combate” o dar vida a Lucrecia en la serie de Starz “Spartacus“, se unirá al reparto de “Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.” en su segunda temporada.

Por el momento se desconoce qué papel interpretará pero esperamos que este próximo viernes sepamos más durante el panel de “Marvel Televisión presenta” que tendrá lugar en la Comic Con de San Diego. Una actriz de su talla (tanto física como interpretativa) y con experiencia en secuencias de acción podría incorporarse al equipo de agentes comandados por el agente Coulson o enfrentarse a ellos como alguna de las villanas del universo Marvel.

Lucy Lawless - Agents of SHIELD

Clark Gregg retoma su papel delagente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de septiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!