viernes, marzo 29, 2024

Mark Ruffalo afirma que ‘La Era de Ultrón’ será una crisis existencial para Los Vengadores

/

Panini

Mark Ruffalo

El actor Mark Ruffalo ha explicado en una entrevista en Entertainment Weekly a qué se enfrentarán Los Vengadores el próximo verano, además de aclarar algunas cosas nuevas respecto a su personaje Bruce Banner/ Hulk.

Joss Whedon está a la altura de sus poderes. Esta película va a ser más épica y descontrolada que la primera. Están en una crisis existencial. Tiene una naturaleza más oscura. Realmente Los Vengadores están luchando contra sus propias limitaciones, la disolución de S.H.I.E.L.D., dónde van y quiénes son el mundo. Hay mucha negatividad alrededor de ellos.

Ahora Banner se presenta con 46 años de edad y ha llegado a un punto que es como ¿cuanto más vas a poder hacer por tí mismo? Cualquier cosa que odies o no te guste, cuando se llega a los 46, se empieza a decir que no. Obviamente uno no puede escapar de si mismo, así que se empieza a vivir con las cosas que crees haber hecho mal. Y quizás no sean tan malas, quizás esas cosas son las que necesitabas hacer para llevar algo a cabo. Creo que ese es el billete de Banner, empezar a comprender que hacemos con él, su destino y quedarnos con eso. Toda la relación entre Banner y Hulk necesita ser descubierta. Hay una cosa genial que va a suceder: Hulk tiene miedo de Banner y Banner de Hulk.

Está en los cómics. Pero debido a que no habíamos sido capaces de ver que había en la cabeza de Hulk, ya que esa tecnología todavía no estaba lo suficientemente disponible como para matizarlo, ahora lo está. Ahora sí que creo que hay una manera de hacerlo. Ambos tíos son el mismo y obviamente tienen que encontrarse en paz con el otro. Creo que ese enfrentamiento está constituyéndose a lo largo de la película

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores