viernes, marzo 29, 2024

Más arte conceptual del Amanecer del planeta de los simios

/

Panini

dawn_planet_of_apes6

Hace unas semanas os mostramos imágenes de lugares y entornos del filme. Hoy os traemos unas cuantas ilustraciones que sirvieron para caracterizar a los protagonistas del Amanecer del planeta de los simios.

En dichas imágenes veremos a algunos clásicos de la saga, y otros bocetos y dibujos de simios más humanizados y con ropas rudimentarias.

Cierto es que la mítica saga no es de las que más me gustan, pero que duda cabe que actualizar el asunto y explicar cómo llegó el simio a ser la raza dominante me despierta bastante curiosidad. Disfrutad.

dawn_planet_of_apes5

dawn_planet_of_apes4 dawn_planet_of_apes3

dawn_planet_of_apes2

dawn_planet_of_apes1

[note note_color=”#fff9a9″] Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ven amenazados por un grupo de supervivientes humanos del devastador virus desencadenado hace una década. Aunque logran alcanzar un frágil acuerdo de paz, este será roto cuando ambos bandos se pongan al borde de una guerra que determinará la especie que dominará la Tierra.

El reparto estará formado por: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit- McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

‘El amanecer del planeta de los simios’ dirigida por Matt Reeves, se estrenará en España el 18 de julio de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores