Novedad de Ediciones DeHavilland

En Ediciones DeHavilland se presentan así: “Nacida en 2012 a través de la creación de Clift fanzine, nuestro catálogo creció con Heredera y La mansión en llamas a base de aprendizaje, emoción y placer por la configuración de una colección movida por la unión de ilustración y narrativa, mezclando autores y artistas que nos apasionan y que queremos compartir con el universo“.

Y hoy presentamos, nosotros, su genial cómic “Pimo & Rex” (ya a la venta). Una muy interesante lectura. Esta es su ficha técnica:

“Rústica, 205 x 275 mm
40 páginas a todo color
ISBN: 978-84-616-9731-1

15 €

Pimo y Rex son amigos, además de vividores dados a los placeres de la vida y aventureros intrépidos. En uno de sus paseos de espíritu hedonista, sus vidas toparán con la de Magret, una musa mágica en busca y captura por un mago nigromante. La llegada de la musa interrumpirá una velada de celebración en la que Rex ha anunciado a Pimo que por fin Leo le ha pedido matrimonio y les llevará hasta las puertas del castillo Uno, donde una milicia de esqueletos en tedio esperan cualquier accidente para poner emoción a sus días.
En este primer volumen de las vivencias de nuestros galantes protagonistas, dos historias nos llevaran a las puertas de un reino gobernado por un artista endiosado, correremos tras los pasos de una musa en fuga, huiremos de la ira de un bibliotecario a punto de perder su mejores formas, conjuraremos la quinta dimensión, pescaremos en parajes exquisitos y brindaremos por la vida.

Bienvenidos, pues, al mundo de Thomas Wellmann, donde su estilo único de colorido despampanante acompaña a su saber hacer como guionista de historias con vida propia”.

Os dejamos con la portada del cómic y una página interior que nos recuerdan al estilo de Lewis Trondheim:

PimoyRex1portada

PimoyRex_pag

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!