Novedad de Editorial Drakul: Star Trek: Khan

Así presenta Drakul (dentro de su línea editorial “Likantro”) su próxima novedad:

En la tercera semana de julio de 2014 se encontrará en las librerías de toda España la novela gráfica “Star Trek: Khan”. A pesar de que el verano no es la mejor época para sacar nuevas publicaciones, hemos preferido olvidar el buen sentido común comercial para que los fans españoles de Star Trek no tengan que esperar hasta septiembre para leer esta obra que llevan tiempo aguardando.

Hay que destacar que esta novela gráfica es el único sitio (incluyendo las series y películas de “Star Trek”) en el que se cuenta la historia completa de Khan Noonien Singh, uno de los villanos más significativos del universo trekkie, recuperado recientemente en el film “Star Trek en la oscuridad”. Narra el proceso judicial realizado a Khan después de que es capturado. Durante el juicio, Khan explica toda su vida desde su infancia hasta los inicios de la película. En este cómic seremos testigos de su transformación en un ser superior, su conquista del mundo, su huida en estado criogénico en una lanzadera espacial, y su oscura relación con el almirante Marcus. Después de leer esta novela gráfica, los detalles del film “Star Trek en la oscuridad” cobran toda su relevancia y sentido.

Se recopilan en un único tomo los cinco números completos de esta historia publicada este mismo año en EEUU. Un cómic absolutamente imprescindible para los amantes de “Star Trek”. Los anteriores comics recopilatorios de “Star Trek” publicados en España por “Likantro” (Countdown, Nero, Las reflexiones de Spock, Hacia la oscuridad) contienen 4 números, este nuevo cómic tiene CINCO, es decir, 22 páginas adicionales dibujadas“.

Os dejamos con la portada y una página interior del cómic:

Khan portada

Khan_Pag54

¡No te vayas sin comentar!