Novedad de Ponent Món para septiembre

Un magnífico cómic de estilo clásico (aventuras y algo de “western” pero ambientado en Canadá) nos tiene preparado para septiembre Ponent Món. Se trata de “Trent” (el primero de tres integrales) que la editorial presenta así:

Autores: Rodolphe y Leo

Todas las misiones de Philip Trent, sargento de la Policía Montada del Canadá que recorre el Gran Norte del país y sus magníficos paisajes, se convierten en auténticas expediciones. Reservado, solitario e íntegro, Trent ha padecido en la vida muchas tribulaciones que lo han sumido en un mar de dudas.

Esta serie, creada por Leo y Rodolphe (los autores de Kenia), se distingue por unos valores humanos muy arraigados y por ser, al mismo tiempo, una excelente invitación al viaje. Los ocho títulos de Trent se han agrupado en tres integrales complementados con numerosos documentos inéditos.

Fecha de edición: Septiembre 2014

PVP: 32 €”

Os dejamos con la portada y una página interior de “Trent”:

Trent portada

Trent pagina

 

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!