Novedad en DVD y Blu-Ray de Isaan Entertainment

El 9 de julio estará a la venta la impactante película “New World” que triunfó en el último Festival de Cine de Sitges.

Así nos la presentan:

New World

Director: Park Hoon-Jung

Año: 2013

Duración: 134′

El 20 de junio se estrenó en cines NEW WORLD (Sin-se-gae), una muestra exquisita de cine negro coreano, protagonizada por Choi Min-Sik (Oldboy) y ganadora del premio a la Mejor Película (Focus Asia) del último Festival de Sitges. Park Hoon-jung, guionista de Encontré al diablo (2010) y The Unjust (2010), escribe y dirige una de las mejores películas del pasado año y se confirma como uno de los cineastas de mayor proyección internacional.

Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que agudizar su instinto, si quiere sobrevivir al caos que se ha impuesto”.

New World

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!