Novedades de Aleta Ediciones para Julio y Agosto de 2014

Aleta Ediciones

Aleta Ediciones nos quiere alegrar el veranito con nuevas y refrescantes novedades entre las que podría destacar un nuevo número del ‘Robocop‘ de Frank Miller, el segundo tomo de ‘Martin Mistère‘ o el quinto volumen de ‘Invencible‘ Ultimate Collection de Robert Kirkman. A continuación os mostramos todas estas novedades y muchas más, además de la nota de prensa de Aleta Ediciones.

ALETA-novedades-julio-agosto-2014.pdf by La Casa de EL.net

Como ya hicimos el año anterior os presentamos juntas las novedades de julio y agosto para este verano de 2014, pero como podéis ver no vais a tener tiempo para aburriros.

El universo Invencible vuelve a la carga por partida doble con Guardianes de la Tierra y la edición de lujo de Invencible.

Además el universo de Dark Horse sigue expandiendo su camino con el vigilante más peligroso (y esperado) de todos: X.

No dejamos el mercado americano para presentaros dos propuestas muy personales, el tercer volumen de la aclamada Prophet y la presentación de la no menos aclamada Bandette, que englosa la lista de nuestra increíble Colección Veleta.

La Colección Alerta no falta a su cita con el segundo (y último) volumen de Robocop: Último asalto de Frank Miller.

Y dejo para el final las joyas de Aleta, una nueva entrega de los míticos personajes de Bonelli: los misterios de Martin Mystère, las oscuras historias de Dylan Dog y los peligrosos enemigos de Dampyr.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!