miércoles, abril 24, 2024

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2014

/

Panini

ECC Ediciones

La editorial ECC Ediciones acaba de hacer públicas las novedades que va a presentar en el noveno mes del año. A continuación tenéis la nota de prensa publicada junto a su catálogo:

[note]Nos complace especialmente anunciar el que será nuestro primer título publicado de cómic franco-belga: Estación 16. Se trata de una obra de misterio autoconclusiva, firmada por el maestro Hermann Huppen, en la que además colabora con su propio hijo, Yves H.

Otro de nuestros proyectos al margen de la edición de cómic norteamericano, en este caso la edición de libros, sigue también su andadura, y en septiembre llegará a las librerías el segundo número de La trilogía de Shiva, obra del autor indio superventas Amish. Son muchos los lectores que se quedaron con ganas de más tras leer el emocionante final del primer tomo, y por fin en septiembre podrán hacerlo, con el volumen titulado El secreto de los nagas.

Y, por supuesto, la actualidad del Universo DC y de los confines de Vertigo sigue su curso imparable en un total de 25 títulos de los que podéis consultar todos los detalles en el PDF incluido al principio de este mensaje. Allí encontraréis a Batman, Superman, Aquaman, Flash, y también el final de Maldad eterna, el comienzo de Liga de la Justicia 3000, el final de Dial H, nuevas aventuras de nuestro Predicador favorito y de la Cosa del Pantano… ¡y un largo etcétera que no os podéis perder![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores