sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic USA (30/06/2014)

/

Panini

Después de haber echado el resto con las novedades en la San Diego Comic Con, las que presentamos hoy aquí se quedan un poco pequeñas. Pero, aún así, no nos ponemos rojos y aquí estamos una semana más. Destacamos la nueva serie de ciencia ficción (otra) de Image, Low y una de las pocas novedades que ha presentado la hermana pequeña de DC, Vertigo, llamada Bodies y que tiene la intención de hacerse un huequecito en nuestros corazones.

Dark Horse

Deep Gravity #1 (de 4)

Guion: Mike Richardson

Dibujo y portada: Gabriel Hardman

Sinopsis: No se embarcó en la misión interestelar más lucrativa por el dinero, Paxon quiere reunirse con la mujer que ama. Pero su arriesgado viaje le lleva a un mundo salvaje lleno de los ardides más peligrosos, donde la gravedad puede convertir tus huesos en polvo.

Deep_Gravity_1

DC Comics

Adventures of Superman #15

Guion: Ron Marz

Dibujo y portada: Evan Shaner

Sinopsis: Cuando un robot del espacio exterior impacta contra el puerto de Metropolis, Superman llegará a la impactante conclusión de que el robot fue construido por no otro que su propio padre, Jor-El.

Adventures_of_Superman_15

Aquaman Annual #2

Guion: Jeff Parker

Dibujo y portada: Yvel Guichet

Sinopsis: Durante su batalla contra Hércules, Aquaman libera una ancestral fuerza procedente de la antigua Grecia, así que se pone en contacto con Wonder Woman para arreglar el desastre. Da por hecho que la Reina de las Amazonas y el Rey de Atlantis tienen mucho de que hablar.

Aquaman_annual_2

DC Comics Presents Batman Adventures #1

Guion: Kelley Puckett

Dibujo: Ty Templeton

Portada: Mike Parobeck

Sinopsis: Alguna de las mejores historias de Batman de todos los tiempos vuelven reunidas en esta colección: Batman Adventures #2 y #27, Batman: Gotham Adventures #2 y #4 y una historia breve de Adventures in the DC Universe #3. Personajes invitados: Catwoman, Joker, Dos Caras y más.

Batman_present

Dynamite

Red Sonja #0

Guion: Gail Simone

Dibujo: Noah Salonga

Portada: Gabriel Hardman

Sinopsis: ¿Quién es Red Malak en la Era de Hiboria? Sonja la guerrera vuelve a luchar en el mar para descubrir que toda la costa se ha visto sometida al miedo a causa de un salvaje saqueador llamado Red Malak… que dice ser el marido de Sonja.

Red_Sonja_0

Image

Black Science #7

Guion: Rick Remender

Dibujo y portada: Matteo Scalera

Sinopsis: ¡El segundo arco argumental del mega éxito de la ciencia ficción ya está aquí! El misterio de la cebolla auténtica da lugar al más siniestro de los viajes. La mitología del Eververso revela nuevos misterios y nuevos peligros. El equipo se ve abocado a dirigirse a una planeta alienígena similar al nuestro que guarda las claves de su misión. ¿Pero en qué sentido sustituye la magia a la ciencia que aún no hemos descubierto?

Black_Science_7

Low #1

Guion: Rick Remender

Dibujo y portada: Greg Tocchini

Sinopsis: En un futuro lejano, la expansión prematura del Sol ha irradiado la Tierra, enviando a la humanidad a las profundidades del mar, ocultándose en ciudades anti-radiación, mientras sondea el universo buscando nuevos mundos donde desplazarse. Tras cientos de miles de años, sólo han recibido una prueba que se ha estrellado en la superficie de la Tierra, un lugar habitado por alienígenas que no ha visto a los humanos durante milenios.

Low_1

Marvel

New Avengers #21

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo: Valerio Schiti

Portada: Dustin Weaver

Sinopsis: ¡Un mundo debe morir! ¿Pero qué Nuevo Vengador encontrará las fuerzas necesarias para apretar el botón? ¿Y qué vendrá tras las consecuencias?

New_Avenger_21

Vertigo

Bodies #1 (de 8)

Guion: Si Spencer

Dibujo: Dean Ormston

Portada: Fiona Stephenson

Sinopsis: Vertigo te trae la serie limitada del verano, con cuatro detectives, cuatro épocas y cuatro cadáveres, todo con Londres de fondo.

Bodies_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores