Novedades en el crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’

crossover the flash arrow

Si hace unos días os informábamos de que se iban a producir algunos crossovers entre las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y estos serían “más pronto que tarde”, ahora os informamos de más novedades al respecto:

Los cruces entre ambas series serán en principio discretos, y de acuerdo a las declaraciones de Andrew Kreisberg para TV Guide, el más importante va a tener lugar durante los episodios octavos de ambas series, con una duración de dos horas (en el caso de Arrow os recordamos que pertenecería a la tercera temporada). Previsiblemente serán emitidos para finales de noviembre o principios de diciembre. Además, revela que en el cuarto episodio tendríamos la aparición de Felicity Smoak en ‘The Flash’.

Tommy-Merlyn arrow

Y no sólo os traemos esta novedades, ya que en ‘Arrow’ volveremos a contar con la aparición de Tommy Merlyn en el segundo episodio de esta tercera temporada, eso sí a modo de flashbacks. Kreisberg reveló que en ese episodio nos contarían cómo Tommy y Oliver se perdieron en Hong Kong y que será una historia realmente increíble.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queennaufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

 

¡No te vayas sin comentar!