Novedades para agosto y septiembre de Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini

Como viene siendo habitual, Planeta DeAgostini Cómics, siempre nos suele mostrar últimamente un adelanto de lo que vendrá en próximos meses y en mayo ya nos dio detalles de lo que podríamos esperar para los próximos meses de agosto y septiembre, tal como os mostramos aquí. Sin embargo, ahora nos muestra el listado de novedades completo con más detalles, el cual queremos compartir también con vosotros, junto a la nota de prensa de presentación de estas novedades.

Antes de colgar el cartel de “cerrado por vacaciones”, os enviamos dos hojas de novedades definitivas, correspondientes a los respectivos lanzamientos de Planeta DeAgostini Cómics para agosto y septiembre. Estados Unidos firmará un buen surtido de grandes títulos de la talla de El Dossier Negro (nueva aventura inédita en España de The League of Extraordinary Gentlemen, del genial Alan Moore). Además, tendremos más dosis zombie con Los Muertos Vivientes nº21 (The Walking Dead). Con igual sabor terrorífico nos llegará un tomo especial de Vampirella, centrado en la obra del gran Pepe González. Destacamos también Stumptown, un caso detectivesco con el toque de Greg Rucka.

Desde la galaxia, despegarán más entregas estelares: dos cómics (Legado y Tiempos Oscuros) y una novela (Darth Bane: Dinastía del mal). Finalmente, el manga calentará motores para octubre con una nueva serie de inspiración interactiva, Tales of Xillia, y con más números de las colecciones en curso (Toriko, Rin-ne, Happy!, Tales of Symphonia, Naruto…).

NOVEDADES AGOSTO_Planeta DeAgostini Cómics.pdf by La Casa de EL.net

NOVEDADES SEPTIEMBRE Planeta DeAgostini Cómics.pdf by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!