viernes, marzo 29, 2024

Nueva película de ‘Dragon Ball Z’ para 2015

/

Panini

Dragon Ball z

Nueva película de 'Dragon Ball Z' para 2015Según el portal animenewsnetwork, parece ser que podríamos tener un nuevo largometraje de ‘Dragon Ball Z’ para el próximo año 2015. Este portal informa que el mismo Akira Toriyama, quien será el creador de la idea, el guion y los diseños de los personajes, ha confirmado en la revista del mes de septiembre ‘Shueisha’s V Jump’, que esta nueva película nos contará una nueva historia de Dragon Ball Z.

Según indica el mismo Toriyama, está preocupado por crear unas líneas de diálogo más cortas. Además también prometió más escenas de acción. También mencionó que la historia aún es secreta pero prometió que será sumamente divertida.

Para poner énfasis en el esfuerzo que está poniendo en esta nueva película, Toriyama dijo que incluso su primer editor de manga lo elogió por el trabajo que había hecho, cuando este editor, rara vez lo hace. Toriyama confía en que los aficionados puedan disfrutar a fondo de esta película, sin embargo, hay quienes no las tendrán todas consigo tras la criticada ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores