Nueva película de ‘Dragon Ball Z’ para 2015

Dragon Ball z

Nueva película de 'Dragon Ball Z' para 2015Según el portal animenewsnetwork, parece ser que podríamos tener un nuevo largometraje de ‘Dragon Ball Z’ para el próximo año 2015. Este portal informa que el mismo Akira Toriyama, quien será el creador de la idea, el guion y los diseños de los personajes, ha confirmado en la revista del mes de septiembre ‘Shueisha’s V Jump’, que esta nueva película nos contará una nueva historia de Dragon Ball Z.

Según indica el mismo Toriyama, está preocupado por crear unas líneas de diálogo más cortas. Además también prometió más escenas de acción. También mencionó que la historia aún es secreta pero prometió que será sumamente divertida.

Para poner énfasis en el esfuerzo que está poniendo en esta nueva película, Toriyama dijo que incluso su primer editor de manga lo elogió por el trabajo que había hecho, cuando este editor, rara vez lo hace. Toriyama confía en que los aficionados puedan disfrutar a fondo de esta película, sin embargo, hay quienes no las tendrán todas consigo tras la criticada ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses‘.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

11 Comentarios

  1. A mí me gustó Battle of Gods. Lo único que le puedo críticar es, no el intentar meter nuevos conceptos a la historia, sino su fallo al momento de explicarlos, como la diferenciación más clara entre El Poder de Dios y el Ki, o el intentar poner a Goku en una situación en la que realmente le fuera, literalmente, imposible ganar… La intención fue buena en ese sentido, pero no creo que haya dado todo de sí. Pero fuera de eso, me pareció divertida, entretenida, y un muy buen toque de nostalgia… Además de agregar aspectos más actualizados a la trama. Si la gente salió defraudada de verla, creo es porque se esperaban algo totalmente diferente…

  2. Después de ver Battle of Gods, que se la meta por donde amargan los pepinos. Después de esa asquerosidad, una serie que tanto me gustaba no dejará de tener un olorcillo a cloaca psicológico. Que le den a Toriyama!!!

  3. a mi me gusto mucho la batalla de los dioses pero era algo infantil le hizo falta un poco de violencia ya que en una batalla entre dos seres iperpoderosos no es posible que no sea una batalla brutal.solo espero que la nueva pelicula sea algo mas emocionante y que la batalla sea mas larga que la que tuvo goku y bills

¡No te vayas sin comentar!