Nuevas imágenes de personajes y anuncio de televisión de ‘6 Héroes’

Disney ha hecho públicas recientemente una serie de imágenes de los personajes de ‘6 Héroes‘. En dichas imágenes veremos el aspecto que presentan Hiro Hamada, Baymax, Fred, Go Go Tomago, Honey Lemon y Wasabi. A continuación os mostramos las imágenes de estos personajes con una breve explicación de cada uno para que podamos aprender algo más sobre ellos. Además también os mostramos el primer spot de televisión de la película que también ha sido mostrado por Disney.

Hiro Hamada

Hiro Hamada: Genio inventor cuyo traje de vuelo le permite conectarse magnéticamente a su robot Baymax, lo cual les permite formar equipo en combate.

Baymax

Baymax: Scott Adsit (actor de voz) llevará el aspecto cómico y la humanidad a Baymax, quien evoluciona desde un robot pasivo hasta una figura preparada para combatir.

Fred

Fred: Fred es un gran friki de los cómics y la ciencia ficción que forma equipo con ‘Fredzilla’, un homenaje a los kaiju de ‘Pacific Rim’ y lo pilota detrás de uno de sus ojos.

Go Go Tomago

Go Go Tomago: Una taciturna estudiante de ingeniería industrial, quien inicialmente es más experta a la lucha del crimen que sus compañeros. Además, ella también ha desarrollado una bicicleta con tecnología magnética de levitación, que Hiro incorpora en su supertraje.

Honey Lemon

Honey Lemon: Una estudiante de química, Honey es el pegamento que une al equipo debido a su carácter empático, dulce y positivo.

Wasabi

Wasabi: Un personaje cauteloso y conservador que lleva unos láseres de hojas de plasma que salen de sus brazos y son capaces de cortar cualquier cosa.

Vía: Collider

6 Héroes es la adaptación cinematográfica del cómic Big Hero 6 de Marvel, y el primer proyecto de colaboración con Disney.

Es una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

6 Héroes, dirigida por Don Hall, se estrenará en EEUU el 7 de noviembre de 2014 y a España llegará en diciembre, en una fecha aún sin determinar.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!