Nuevos carteles, imágenes y tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’

exodus-gods-and-kings-posters-slice

Recientemente os mostramos nuevas imágenes cortesía de Entertainment Weekly, de ‘Exodus: Dioses y Reyes‘, la nueva superproducción de Ridley Scott, con Christian Bale y Joel Edgerton como protagonistas. Ahora también os queremos mostrar nuevas imágenes en donde se verán a los dos hermanos en la ficción en distintos escenarios del antiguo Egipto. Además, también han salido 3 nuevos carteles: en dos de estos carteles veremos a Moisés y Ramsés, los personajes principales de forma individual y en el tercero, se verá a los dos juntos. Pero no solo tenemos contenido visual para mostraros, sino que también tenemos el primer tráiler de la película, que os mostramos a continuación. Parece que pinta bien, ¿no?

exodus-gods-and-kings-poster exodus-gods-and-kings-poster-christian-bale exodus-gods-and-kings-poster-joel-edgertonjoel-edgerton-exodus-gods-and-kings exodus-gods-and-kings-christian-bale-joel-edgerton exodus-gods-and-kings-joel-edgerton-christian-bale exodus-gods-and-kings-joel-edgerton1

Exodus: Dioses y Reyes‘ nos cuenta la bíblica historia de Moisés liderando al pueblo de esclavos israelitas en su viaje huyendo de Egipto a la Tierra Prometida.

La película está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.

Su fecha de estreno en EEUU está prevista para el 12 de diciembre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Se avecina un peliculón. Esto pinta muuu bien. Actorazos, megaproducción y pedazo de director. Esto si que se le da bien, épica y ciencia ficción.

¡No te vayas sin comentar!