Nuevos datos de la tercera temporada de ‘Arrow’ y su cruce con ‘The Flash’

Os traemos las últimas novedades que se conocen sobre la tercera temporada de la serie ‘Arrow‘.

Green Arrow y Black Canary

Parece ser que contaremos con la vuelta de Caity Lotz como Sara Lance (Black Canary), a pesar de que la última vez que se la vio en la serie escapaba de la ciudad junto a Nisa Raatko, para unirse a La Liga de los Asesinos; algo que no debería sorprendernos, ya que en esta temporada parece que Oliver Queen va a encontrarse con más superhéroes de DC como Katana o The Atom.

Roy Harper Arrow

Además, parece probable que Roy ‘Arsenal’ Harper, personaje interpretado por Colton Haynes, reaparezca ya que se ha revelado una imagen del mismo para la nueva temporada de ‘Arrow’.

Felicity y Barry Arrow

Y en cuanto al posible y esperado cruce entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’, ahora mismo no hay una fecha concreta en la que veamos al personaje de Felicity Smoak apareciendo en ‘The Flash’ o bien a Barry Allen haciendo lo propio en ‘Arrow’, sin embargo os mostramos una declaraciones que Greg Berlanti ha realizado en TV Guide.

Nuestra esperanza es conseguir algunos crossovers más pronto que tarde con todos los programas. Curiosamente los productores han discutido la posibilidad de que Felicity y Barry se citen a través de ambos, pero parece que tienen algo más en mente. Tenemos todo tipo de posibilidades para ellos en los dos programas. Con suerte, la primera vez que Felicity llegue a la ciudad, nos ocuparemos de todo eso.

Teniendo en cuenta estas afirmaciones, no solo tendremos cruces entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ sino que dejan la puerta abierta a cruces con ‘Constantine ‘o bien otros personajes de DC Cómics que tengan serie. Sin embargo, con ‘Gotham’ es bastante improbable que suceda por el hecho de pertener a Fox.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.


Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

2 Comentarios

  1. Será que no he visto completa la segunda temporada, pero habría motivo para que Roy y Sarah no salieran? :O… Bueno, fuera de eso, supongo que lo demás era lo que ya se había dicho o esperado. A ver que otras sorpresas no tienen preparadas. Ra’s Al Ghul o Talia no aparecen en la segunda temporada?, ¿podrían aparecer en la tercera? :O

  2. Wingzemon X: Siempre es una buena noticia que vuelvan personajes o tengan continuidad en la trama. Ojalá se confirmen nuevos fichajes, pero si no es en la tercera, será en la cuarta, porque tengo claro que esos personajes acabarán apareciendo. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!