Nuevos datos sobre el tono de ‘Daredevil’

Steven S. DeKnight Daredevil

Tras la prémiere que se celebró anoche de ‘Guardianes de la Galaxia’, el showrunner de la serie ‘Daredevil‘, Steven S. DeKnight, ha revelado nuevos datos de ella a Marvel Entertainment.

Vamos a dar un especie de tono crudo del Nueva York de 1970 para el programa. Nos encanta la idea de la belleza de la decadencia de la ciudad y que la Cocina del Infierno, sea al mismo tiempo un horrible y hermoso lugar. Ahí está el porqué Matt Murdock la quiere y quiere protegerla.

Y en cuanto a la fecha de estreno de la serie, comentó que:

Aún no han asignado una fecha exacta. Esperamos que sea en algún momento del año que viene.

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson participará en un papel sin determinar y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano.

¡No te vayas sin comentar!