Os presentamos ‘Batman: The Last Laugh’

Batman: The Last Laugh

Os presentamos a continuación un nuevo cortometraje para seguir homenajeando al Caballero Oscuro en la celebración de su 75º Aniversario. En esta ocasión os mostramos ‘Batman: The Last Laugh‘, lo que en idioma traduciríamos como ‘Batman: La última risa’. El director de este excelente cortometraje es Walter García, mostrándonos una película de gran calidad en donde priman la imagen, la acción y las impresionantes coreografías de lucha sobre los diálogos que resultan escasos. Esto no es óbice para que no cataloguemos este ‘fan-film’ como sumamente recomendable, recordándonos sus escenarios, sus escenas de lucha y los enemigos a los famosos videojuegos de ‘Batman Arkham‘.

Según nos cuenta el director, “‘Batman: The Last Laugh’ es una integrísima película creada por fans llena de acción, que se creó en asociación entre ENSO Productions y Gotham City FX. Veremos cómo el Joker y Batman se enfrentan cara a cara en esta película como en ninguna otra”.

Como se suele decir, el último que ríe, ríe mejor pero, ¿de quién será la última risa? Lo comprobaremos a continuación en ‘Batman: The Last Laugh‘.

Podéis ver a continuación los enlaces de los cortometrajes sobre Batman que os hemos mostrado en anteriores ocasiones para celebrar el 75 Aniversario del hombre murciélago:

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!