viernes, abril 19, 2024

Peter Stormare le provocará Vértigo a ‘Arrow’

/

Panini

Arrow - encabezado

 

Además del fichaje de Devon Aoki para interpretar a Katana del que os hablábamos hace un par de días, poco a poco vamos conociendo nuevas incorporaciones a la tercera temporada de “Arrow“.

Según adelanta SuperHeroHype el actor sueco Peter Stormare ha firmado para encarnar al Conde Vértigo en la serie. Ahora, los que habéis visto ya la segunda temporada diréis: “¿Pero no había salido ya ese personaje y además murió?” Pues sí, y no. Os explico: Seth Gabel interpretó a un traficante de la droga Vértigo al que se conocía como “El Conde“, que fue eliminado por Oliver cuando amenazó con inyectarle a Felicity la droga, cayendo por una ventana. Peter Stormare será Werner Zytle, la versión que aparece en los cómics de “Los nuevos 52“, la nueva cronología de DC. Quizá ocupe el hueco dejado por el anterior conde en el tráfico de Vértigo.

A Peter Stormare lo recordaréis por sus participaciones en películas como “Fargo“, “El gran Lebowski“, “Armaggedon” o la segunda parte de “Dos policías rebeldes“, y en series como “Prison Break“, “Weeds” o “The Blacklist“.

Peter Stormare 02

Por otro lado, según cuentan en TV Line, también se incorporará a “Arrow” el actor norteamericano de ascendencia asiática Karl Yune, que encarnará a Maseo Yamashiro, el marido de Katana, en los flashbacks que sucederán en Hong Kong. Este personaje acabará convirtiéndose en maestro y amigo de Oliver, contribuyendo a transformarle en el superhéroe que ha llegado a ser.

Karl Yune ha participado en las películas “Acero Puro“, “Memorias de una geisha” o “Speed Racer” entre otras, y es hermano de Rick Yune, el villano con la cara incrustada de diamantes de “007: Muere otro día”.

Karl Yune

Con él ya son dos los personajes a los que podemos poner cara de los cuatro que os contábamos que buscaban para la nueva temporada, ya que “Toshi” es claramente Maseo Yamashiro (Karl Yune) y “Akiko” es su mujer Katana (Devon Aoki). Podemos suponer que el nuevo Conde Vértigo sea ese “Seth” con dones para la química, por lo que en ese caso sólo nos faltaría por saber quién es realmente “David” y qué actor será el contratado para encarnarle. ¿Apuestas?

[note note_color=”#fff9a9″] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores