martes, marzo 19, 2024

Pierce Brosnan quiere salir en ‘Los Mercenarios 4’

/

Panini

Los Mercenarios 3

A pesar de que aún no se ha estrenado la tercera entrega de esta reunión de amigos en la que se ha convertido la franquicia de “Los Mercenarios“, hay alguien que quiere apuntarse a la próxima fiesta. Según cuentan en Coming Soon, Pierce Brosnan, el quinto actor en encarnar al agente secreto 007, estaría más que dispuesto a aparecer en “Los Mercenarios 4” en caso de que se rodase, cosa que parece segura dado el éxito de las anteriores entregas.

Durante la promoción de su nueva película “A long way down“, Brosnan confirmó que el pasado mes de marzo le ofrecieron un papel en la tercera parte de la saga mercenaria de Silvester Stallone, pero le fue imposible por cuestiones de agenda. Hace poco tiempo se reunió con el productor Avi Lerner y le dijo:

Si funciona y tienes un buen guión, Avi, ya sabes dónde encontrarme en caso de que todavía me quieras. Es tan sencillo como eso.”

Brosnan reconoce haber pasado muy buen rato en compañía de Lerner y alaba el hecho de que Stallone haya sido capaz de crear “esas maravillosas plataformas para los actores que tienen y han tenido carreras en el cine de acción, para que puedan interpretar, divertirse y entretener. Y reunir a un montón de los chicos que salvaron el mundo y combatieron a los malos, ponerlos a todos en el mismo escenario… es una buenísima locura… Es solo entretenimiento. Avi es alguien del que siempre he oído hablar y sus películas siempre tienen un gran valor de entretenimiento. Puedes cambiar el mundo y eso es genial, pero ¿’Los Mercenarios’? Por supuesto que me encantaría hacer ‘Los Mercenarios’. Sería como dar una buena patada en el trasero.”

Pierce Brosnan

Precisamente hablando de salvar el mundo, le preguntaron a Pierce Brosnan sobre la participación de Kelsey Grammer en “Los Mercenarios 3”. El actor irlandés no dudó en salir en defensa de su compañero de profesión:

Kelsey es un actor fantástico. No puedes tener esa clase de carrera sin tener talento, sin algo que decir y algo que ofrecerle al público.”

Seguro que Stallone estaría más que feliz en caso de poder añadir a un ex-007 a la lista de sus mercenarios. ¿A qué otro actor de películas de acción os gustaría ver en “Los Mercenarios 4“?

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera secuela de la saga cinematográfica Los Mercenarios.

La trama, nos contará el origen de este peculiar grupo creado por Barney y Conrad. Por desgracia, Conrad se convirtió en un traficante de armas, lo que provocó que Barney quisiera acabar con él, o eso creía, hasta que nuevamente reaparece con el objetivo de acabar con Los Mercenarios. Barney, no está dispuesto a que esto suceda y contratará a gente nueva para hacer frente a esta “vieja” amenaza.

El reparto estará formado por: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz Victor Ortiz, Glen Powell y Ronda Rousey.

Los Mercenarios 3, dirigida por Patrick Hughes, se estrenará en España el 15 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores