Planifica tus vacaciones con Galaxy Getaways

guardianes-de-la-galaxia-logo

La promoción de “Guardianes de la Galaxia” está resultando de lo más sorprendente. Lo último, por el momento, ha sido lanzar la web Galaxy Getaways donde podemos pasearnos por los planetas que aparecerán en la película. Si, he dicho pasearnos. Porque una de las opciones es ver las calles de Xandar, visitar las antiguas ruinas del planeta Morag o buscar algún antro en Knowhere con una interfaz interactiva al estilo del Google Street View. Además en el menú “Activities” hay algunos mini-juegos con los que entretenerse, como el titulado “Yo soy Groot” en el que debemos encontrar a Groot como si de Wally se tratase. No es tan sencillo como puede parecer. También se puede hacer un test para averiguar qué Guardián eres según tus respuestas o, poniendo tu dirección en el apartado “Your Trip“, localizar los cines más cercanos donde se proyectará “Guardianes de la Galaxia“.

El sentido del humor que predomina en la película también está presente en la web viral, pudiendo leer comentarios de usuarios de la “agencia de viajes” que dicen cosas como: “Exceptuando una pelea entre un mapache, un árbol y los Nova Corps, el Centro Comercial de Xandar es increíble” o “La previsión del tiempo en Morag avisa que hay un 70 % de posibilidades de lluvia de meteoritos“.También encontramos curiosidades sobre los diferentes mundos, hablando por ejemplo sobre los tres soles de Xandar o los Orloni, que son los lagartos que viven en Morag. Galaxy Getaways fue votada como Mejor Agencia de Viajes Galácticos de 2013 por la prestigiosa publicación sobre viajes Lonely Universe.

Así que este mes de agosto olvidaos de las playas de Hawai, Tahiti, las Bahamas o incluso Benidorm, y planificad vuestras vacaciones con Galaxy Getaways.

 Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. 

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!