Portada de Jurgens para ‘Superman Doomed’ #2

Recientemente os hablamos en la San Diego Comic-Con de las distintas series de Superman en el panel de ‘Superman: The Man of Tomorrow‘. Una de estas series, la cual está dando mucho que hablar por tener como uno de sus protagonistas a una de las mayores némesis de Kal-El, a saber, Doomsday, conocido por estos lares como Juicio Final, es la de ‘Superman: Doomed‘. Este título es un cruce entre las series de Superman y volverá a poner a Juicio Final en el candelero, aunque podéis estar tranquilos, pues no os descubriré nada de la trama.

Sin embargo, Juicio Final fue conocido cuando Dan Jurgens lo creó por primera vez para que apareciera en 1992 en ‘La muerte de Superman‘, en donde el monstruo acabó con la vida del hombre de acero. Aunque los dibujantes de ‘Superman Doomed’ sean Ken Lashley y Jack Herbert, Jurgens ha sido invitado a realizar una portada alternativa para el número 2 del ‘crossover’ y CBR compartió en exclusiva con sus lectores el resultado final. A continuación os mostramos esta impresionante portada.

Superman Doomed

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!