Preview del ‘Nuevo Escuadrón Suicida’

Nuevo Escuadrón Suicida

Desde USA Today nos llegan las previews de las portadas y alguna página interior del ‘New Suicide Squad‘, es decir, el ‘Nuevo Escuadrón Suicida‘ que DC Comics lanzará mañana 9 de julio de 2014, de la mano de Sean Ryan como guionista y Jeremy Roberts como dibujante. Los cambios para Harley Quinn, Deadshot y compañía con respecto a su escuadrón son muchos y veremos ahora cómo los afrontan los antiguos y nuevos miembros del Escuadrón. A continuación, os mostramos las imágenes, así como una breve sinopsis del cómic en cuestión.

Nuevo Escuadrón Suicida Nuevo Escuadrón SuicidaNuevo Escuadrón Suicida Nuevo Escuadrón Suicida

El mundo ha cambiado para Task Force X, también conocido como el Escuadrón Suicida. La Directora Amanda Waller ya no tiene la autonomía que tenía. Los nuevos miembros alteran la dinámica del equipo. Y el equipo adquiere un alcance internacional. Los nuevos miembros, la Hija del Joker, Deathstroke y Black Manta se unen a Harley Quinn y Deadshot para una misión en el lugar más peligroso e impredecible en el mundo: ¡la Rusia de Vladimir Putin!

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!