Primer póster de Avengers NOW!

Nuevas noticias surgen desde la página web de Entertainment Weekly relacionadas con el futuro de la editorial Marvel. Aunque ya conocíamos los cambios de roles en las nuevas colecciones de Thor y Capitán América, debemos añadir a estas dos una tercera: Superior Iron Man. Y no, no es que Otto Octavius vaya a ocupar el cuerpo de Tony Stark en su cabecera, sino que el Vengador Dorado cambiará su enfoque y trasladará sus operaciones a San Francisco, donde sus habitantes recibirán con brazos abiertos los cambios que Iron Man trae a la ciudad.

avengers-now-poster

Los demás personajes del póster son, claramente, otros que tendrán cierta relevancia en la editorial en el futuro próximo. Mientras que la Bruja Escarlata está siendo parte fundamental de la trama de Imposibles Vengadores, la serie que se dirige hasta el evento Axis, el Doctor Extraño y el Hombre Hormiga están siendo protagonistas de Pecado Original. Además, no es de extrañar que estos tres personajes vayan a tener cierto protagonismo ahora que se acerca la Fase Tres de Marvel Studios, con Wanda Maximoff y Scott Lang esperando sus debuts cinematográficos en 2015 y la más que posible aparición de Stephen Extraño en la gran pantalla.

El Soldado de Invierno, cuya nueva colección aparecerá en octubre, también contará con una nueva relevancia surgida de Pecado Original, al igual que el nuevo Deathlok. Angela parece estar ahí no sólo para desmentir que ella será la nueva Diosa del Trueno, si no que posiblemente adquiera aún más importancia al haberse desvelado que es heredera de Odín y hermana de Thor y Loki.

Por último, Medusa e Inferno son dos inhumanos, protagonistas de la colección regular que surgió tras Infinito. La presencia de estos dos personajes, al margen de querer dar más importancia a esta raza en el Universo Marvel, abre las puertas a la especulación sobre una posible película sobre ellos. Pero aún no sabemos más, así que os emplazamos a la próxima Comic Con Internacional de San Diego para saber más sobre Avengers NOW!, las nuevas colecciones y arcos argumentales que traerá.

 

7 Comentarios

  1. Vaya..que raro..un afroamericano debajo del traje de alguien que originalmente era blanco…Guau por que no me soprendera…ah ya claro…por que esta a la orden del dia ir de progresistas y tolerantes mediante cambios de raza absurdos,ya sea en television (hola Iris West) , en el cine (cuidado no te quemes Jordan,hola Wasabi No-Ginger) o en los comics (hola Capitan America con alas,hola Wally West,hola Helena Bertinelli etc)…Bueno al menos no le han cambiado la piel a Steve,solo le han vuelto un anciano mas mayor que Gandalf…Lo del Indigno Thor suena realmente interesante para la evolución del personaje…pero…¿esto?…¿para que le sirve esto a Steve?…bueno al menos no ha muerto como la ultima vez….en fin…se les ve el plumero.

    Con suerte durara poco por que No Steve No Party.

    Ademas el primer Capi afroamericano fue Isaiah Bradley (el abuelo de Patriota), que parece que se les ha olvidado…

  2. creo que ya no saben que inventar esta bien dar giros inesperados pero no hacen mas que dar un volantazo tras otro para impresionar y captar nuevo fans.
    En mi opinión se les esta yendo de las manos al final la gente fiel que lleva mucho leyendo comics se esta cansando de tanta tontería.

¡No te vayas sin comentar!