jueves, marzo 28, 2024

Primer póster de Avengers NOW!

/

Panini

Nuevas noticias surgen desde la página web de Entertainment Weekly relacionadas con el futuro de la editorial Marvel. Aunque ya conocíamos los cambios de roles en las nuevas colecciones de Thor y Capitán América, debemos añadir a estas dos una tercera: Superior Iron Man. Y no, no es que Otto Octavius vaya a ocupar el cuerpo de Tony Stark en su cabecera, sino que el Vengador Dorado cambiará su enfoque y trasladará sus operaciones a San Francisco, donde sus habitantes recibirán con brazos abiertos los cambios que Iron Man trae a la ciudad.

avengers-now-poster

Los demás personajes del póster son, claramente, otros que tendrán cierta relevancia en la editorial en el futuro próximo. Mientras que la Bruja Escarlata está siendo parte fundamental de la trama de Imposibles Vengadores, la serie que se dirige hasta el evento Axis, el Doctor Extraño y el Hombre Hormiga están siendo protagonistas de Pecado Original. Además, no es de extrañar que estos tres personajes vayan a tener cierto protagonismo ahora que se acerca la Fase Tres de Marvel Studios, con Wanda Maximoff y Scott Lang esperando sus debuts cinematográficos en 2015 y la más que posible aparición de Stephen Extraño en la gran pantalla.

El Soldado de Invierno, cuya nueva colección aparecerá en octubre, también contará con una nueva relevancia surgida de Pecado Original, al igual que el nuevo Deathlok. Angela parece estar ahí no sólo para desmentir que ella será la nueva Diosa del Trueno, si no que posiblemente adquiera aún más importancia al haberse desvelado que es heredera de Odín y hermana de Thor y Loki.

Por último, Medusa e Inferno son dos inhumanos, protagonistas de la colección regular que surgió tras Infinito. La presencia de estos dos personajes, al margen de querer dar más importancia a esta raza en el Universo Marvel, abre las puertas a la especulación sobre una posible película sobre ellos. Pero aún no sabemos más, así que os emplazamos a la próxima Comic Con Internacional de San Diego para saber más sobre Avengers NOW!, las nuevas colecciones y arcos argumentales que traerá.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores