[SDCC2014] Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman

Los tres actores que interpretarán a la trinidad de DC (Batman, Superman y Wonder Woman), a saber, Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot , han hecho acto de presencia en el panel de Warner Bros. Pictures junto al director Zack Snyder. Durante su ponencia, además de mostrarse un teaser tráiler de la película, donde se ve tanto a Batman como a Superman, han revelado tres imágenes de los actores ataviados con sus respectivos trajes. La sorpresa ha sido el ver por primera vez a Gal Gadot con el característico traje de combate de Diana. Tras concluir la presentación, Zack Snyder ha publicado en su cuenta de Twitter la mencionada fotografía en alta resolución.

Gal Gadot Wonder Woman

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

4 Comentarios

  1. Nada que ver con la original puedo pasar lo del traje, porque la verdad es es que es muy colorido, pero la atriz no, lo de ben afleck pude soportarlo también pero es que esto…ya de primeras la actriz no se parece en nada a la diana original, pero es que ni siquiera se dignaron a teñirle el pelo de negro y pornerle lentillas azules, cuando hay actrices que hasta se rapan la cabeza para un papel, de verdad esto es una verguenza, al menos a ben afleck no se le mira la cara con el traje, pero es que lo de esta mujer es insoportable, wonder woman es mi supererohina femenina favorita, y forma parte de la triada juntos con superman y batman, los tres juntos son los mas poderosos y con ella la han cagado enormemente, ahora solo nos quedarán las pelis animadas que patéticosolo espero que esta pelicuka pueda contra capitan america de marvel porque si no se va a armar…

¡No te vayas sin comentar!