Primeras imágenes de Georgina Haig como Elsa en Érase una Vez

frozen-once-upon-a-time

El rodaje de la cuarta temporada de Érase una Vez (Once Upon a Time) ya está en marcha, teniendo lugar en la ciudad de Vancouver, Canadá. Por ello, han surgido ya las primeras fotos donde se puede ver a la actriz Georgina Haig (Fringe) como Elsa, la reina de Arendelle y protagonista de Frozen, el último gran éxito de Disney.

Como podemos apreciar, el vestido es diferente al visto al final de la tercera temporada, donde se mostró por primera vez a Elsa de espaldas. ¿Qué os parece el aspecto final de Georgina Haig como la reina de las nieves?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

10 Comentarios

  1. Bueno, comentarios sobre lo que opino con respecto a la introducción de Frozen en esta serie ya he puesto varios, así que me concentraré en las fotos xD… La verdad pienso que un actriz un poco más joven (no demasiado, sólo un poco más) hubiera quedado mejor, y de una complexión más delgada (en las fotos siento que la actriz tiende los hombros muy anchos por ejemplo)… No sé si ya con los efectos visuales y la escenografía se vea mejor

  2. Frozen a su vez está basado en el cuento de Hans Christian Andersen, unido a que el canal ABC también pertenece a Disney, por lo que puede usar los personajes de la película.

    Yo creo que la caracterización como Elsa está bastante conseguida, a mí me convence, aunque está claro que nunca va a ser igual que un dibujo, entiendo que haya opniniones de todos los gustos.

  3. Yo creo que una actriz mas joven y con una actitud mas dominante quedaria mjor esta actriz la veo muy encorvada y algo pasada d años y se le nota mucha panza, no m gusta para el personaje ni ella ni el vestido se veia mejor en el video cuando terimino onece upon a timr

  4. A mí me parece que es joven, la actriz tiene 28 años. Hay que tener en cuenta que los personajes de cuento en la serie están interpretados por actores de esa edad o incluso más, véase Bella, Caperucita, o Blancanieves por ejemplo, algo mayores a la edad que tenían en su versión literaria/cinematográfica.

    Ya, en cuanto a lo de los cosplays, coincido contigo, los hay mejores en cuanto a espectacularidad, aunque hay que tener en cuenta que es una serie de tv, y el vestuario tiene que tener un estilo similar en conjunto, si no quedarían unos muy elaborados y otros menos.

    Además puede que en postproducción añadan retoques o efectos al vestido que mejoren el resultado final.

¡No te vayas sin comentar!