sábado, abril 20, 2024

Primeras reacciones al adelanto de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia - sneak peek

El pasado viernes, aprovechando el fin de semana del cuatro de julio, “Guardianes de la Galaxia” hizo su primera presentación adelantada. Los visitantes de Disneyland en California y DisneyWorld en Florida han tenido la oportunidad de ver proyectado en 3D un avance de nueve minutos, completamente distinto al de 17 minutos que se hará mañana en más de 150 salas IMAX en todo Estados Unidos, como ya os adelantamos hace poco. Las reacciones a esta proyección en los parques Disney no han podido ser más positivas, y os contamos a continuación:

Acabo de salir del avance de #GuardiansOfTheGalaxy en @Disneyland. Alucinado, con los ojos empañados, sonriendo de oreja a oreja. ¡Buen trabajo, @JamesGunn!”

#GuardiansOfTheGalaxy parece tan cósmicamente y cómicamente molón. @prattprattpratt está perfecto como #StarLord. ¿Y la música? ¡Oh tío, la música!”

Sean Gerber es creador y redactor de la web Modern Myth Media.


He visto 9 minutos de los @Guardians de @JamesGunn: divertidísimos, rebosantes de cosas chulas y maravillosas. Me han hecho sentirme como un niño otra vez. #disneyland

 

Peter Sciretta es propietario y editor de SlashFilm.com.


Dan Trachtenberg es director del cortometraje “Portal: No escape“.


Voy a ver un avance de #guardianesdelagalaxia y estoy tan feliz con esta película que no puedo esperar.”



He visto nueve minutos de #GuardiansOfTheGalaxy y es incluso mejor de lo que crees: http://t.co/tp1BMXnpBk

 

 

Jeremy Conrad es redactor de Furious Fanboys.

 


 

Podemos afirmar por las descripciones que se trata de los primeros minutos del metraje, con el templo en el planeta Morag donde Star Lord roba el orbe y se enfrenta a Korath y sus secuaces. Algo que hemos podido ver brevemente en los tráilers y que en diversas webs han publicado sus valoraciones tras ver la escena completa. Por ejemplo, en AggresiveComix dicen que “es increíble. ¿Lo han sacado de ‘En busca del arca perdida’ y ‘El Imperio contraataca’? Por supuesto que sí… ¡y me encantó! Precisamente lo del artefacto en el pedestal y luego los ‘malos’ montando un cañón en un trípode mientras el Halcón sale volando. Es algo que no me importa, esas películas son la base de mi gusto friki y cualquier referencia a ellas, si están bien hechas, son las burbujas del champán. Sí es cierto que hay mucho CGI, pero da igual. Era algo de esperar en una aventura espacial. Seguro que saldrán los criticones de siempre diciendo que no les gusta y que hay demasiado efecto por ordenador, pero que les den. Peter ‘Solo Jones’ es un personaje genial y si el resto de la película es como este principio voy a ir a verla varias veces. Es divertida sin ser tonta y épica sin dejar de tener corazón.”

Sean Gerber, del que hemos visto unos tuits más arriba, escribe en Modern Myth Media: “La dinámica entre los miembros del equipo (Star Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax) realmente encaja, sobre todo entre Rocket y Groot. La acción espacial es poco menos que espectacular y estoy seguro que os emocionará y, a veces al mismo tiempo, os divertirá con todas sus ingeniosas bromas. En última instancia ‘Guardianes de la Galaxia’ se mantiene por sí sola, pero me provocó sentimientos similares a los que experimenté la primera vez que vi Star Wars o Indiana Jones.”

Finalmente, en la web Furious Fanboys comentan que “las imágenes mostradas son frescas, muy dicertidas y se ajustan a lo que cabría esperar tanto de ‘Guardianes de la Galaxia’ como de cualquier película de James Gunn. Solo tenemos que esperar un par de semanas antes de tenerla en los cines y, si nos basamos en esos nueve minutos, sin duda alguna la espera habrá valido la pena.”

Aquí en España tendremos que esperar un par de semanas más, pero no dudéis que en cuanto tengamos reacciones sobre el pase previo de 17 minutos de mañana en los cines IMAX os lo contaremos aquí, en La Casa de El.

 

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores