martes, abril 23, 2024

¿Quién se esconde tras el nuevo Capitán América?

/

Panini

Mediante una imagen mostrada en su cuenta de Tumblr, la editorial americana Marvel ha publicado un póster en el que podemos ver numerosos personajes de sobra conocidos tras la silueta del Capitán América. El texto que acompañaba a esa entrada decía así: “¿Quién va a ser el NUEVO #CapitánAmérica de Marvel Comics? Más información este lunes en Marvel.com! #4DeJulio” (“Who will be Marvel comics’ NEW #CaptainAmerica? Learn more this Monday on Marvel.com! #4thOfJuly”).

¿Quién se esconde tras el nuevo Capitán América?

Tras los acontecimientos mostrados en el número #21, podíamos ver cómo el suero del supersoldado era extraído del cuerpo de Steve Rogers por el villano Iron Nail. Tras esto, el guionista de la serie, Rick Remender, ha dicho que Rogers estará un tiempo fuera de juego, por lo que tendrá que tomar otra persona el testigo del héroe, dando lugar a interesantes sucesos.

Pero por otro lado, gracias a la portada del cómic ‘Avengers’ #35, que ha sido dibujada por Jim Cheung, donde conocemos los sucesos que se dan ocho meses en el futuro, podemos apreciar al nuevo Capitán América, quien tiene un aire muy similar a Falcon. Cuando se le ha preguntado sobre el tema a Tom Breevort, editor ejecutivo, este no ha querido desvelar ningún nombre. ¿Será Falcon el nuevo Capi? Mañana saldremos de dudas.

¿Quién se esconde tras el nuevo Capitán América?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores