Robbie Amell se une al reparto de The Flash

robbiie-amell-firestorm

La serie The Flash sigue sumando actores a su reparto. Esta vez se ha confirmado un rumor que llevaba sonando algún tiempo. Robbie Amell, primo de Stephen Amell (protagonista de Arrow), será un personaje de DC Comics: Ronnie Raymond, alias Firestorm.

En la serie Ronnie será el prometido de la experta bioingeniera de los laboratorios S.T.A.R., Caitlin Snow (Danielle Panabaker), a la que ya hemos podido ver en Arrow junto a Cisco Ramon (Carlos Valdes). Atención POSIBLES SPOILERS: supuestamente Ronnie fallecerá durante una explosión en estos laboratorios (lo que podría dar origen a su transformación). Además su prometida Caitlin es en los cómics la villana Killer Frost, clásica enemiga de Firestorm.

Dicho personaje ha sido miembro de la Liga de la Justicia, y hemos podido verlo recientemente en los cómics del famoso grupo de DC, participando en el evento conocido como La Guerra de la Trinidad que daría lugar a la saga actual en España, Maldad Eterna.

 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

3 Comentarios

  1. Que way!! Esto marcha. Ojalá salga todo bien y sigan metiendo mas personajes del universo DC. Se nota que johns esta detras ejerciendo su participación en lasseries y esperemos que tambien en cine de put* madre.

  2. Muchas gracias a los dos por comentar.

    La verdad es que están teniendo mucho en cuenta a los fans de DC con sus constantes guiños y con la inclusión de personajes famosos de la editorial, cosa que se agradece para los que seguimos los cómics.

    Ya, siempre suele haber cambios respecto al material original. Esperemos que nos sorprendan y aprovechen bien la relación sentimental que hay entre ellos, puede dar mucho juego en el futuro, si acaban convirtiéndose en superhéroe y supervillana respectivamente.

¡No te vayas sin comentar!