viernes, marzo 29, 2024

Roland Emmerich solo dirigirá la primera película de la trilogía “Stargate”

/

Panini

Desde que se anunciara la nueva trilogía de “Stargate” nuevas noticias nos acercan a este espectacular evento. A través de Dean Devlin, productor de las futuras películas, conocemos la decisión de que estas nuevas historias no tendrán nada que ver con la película y series originales.

Stargate es el único proyecto en los que he intervenido que desde el principio iba a ser una trilogía. Siempre quisimos hacer la segunda y la tercera parte. Así que llevo literalmente veinte años tras este proyecto. Pero veinte años después, no podremos pasar directamente a la continuación: debemos empezar de cero. Así que reiniciaremos la historia, introduciremos todo lo que no pudimos añadir la primera vez y estableceremos las bases de la trilogía.

logo stargate

Tal como vemos será una trilogía de secuelas pero a partir de cero y lamentablemente no intervendrán las estrellas clásicas que dieron a la película y  a la serie su éxito peculiar. El propio Emmerich, quien dirigiera la película original de 1994, de momento solo dirigirá la primera parte, contó a The Hollywood Reportercómo está de acuerdo con Devlin.

Propusimos al estudio reiniciar la saga como película y hacer las tres partes.

Stargate el arca de la verdad la casa de el

Todo parece indicar que la primera “Stargate: Puerta a las Estrellas” no obtuvo el éxito que esperaban y los productores vendieron los derechos a Metro Goldwyn Mayer, la encargada de expandir el Universo Stargate con “Stargate SG1”, “Stargate Atlantis” y “Stargate Universe”. Ahora, después de tanto tiempo, es como si quisieran borrar todo lo acontecido. Esto no sería mucho problema si no fuera porque “Stargate SG1” quedó inconclusa después de que cancelaran las dos películas que iban a finalizar toda la trama, “Stargate Revolution” y “Stargate Extinction”.

Emmerich sigue ligado a la ciencia ficción. Tiene también entre manos un difícil proyecto: adaptar la épica trilogía de “Fundación”, los libros de Isaac Asimov.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores