[SDCC2014] Confirmada la película de “The Last Of Us”

Después del éxito que ha cosechado la última obra maestra de Naughty Dog, Sony confirmó ayer nuestras sospechas al revelar que ya han puesto en marcha un proyecto cinematográfico basado en “The Last Of Us“. Como ya se sospechaba desde que surgieron los primeros rumores, será Neil Druckmann, director del juego, el encargado de adaptar el guión a la gran pantalla.

Sam Raimi, el veterano director de películas como Spider-man y la trilogía de Evil Dead, también tendrá algo que ver en la película ya que ejercerá de productor ejecutivo de la misma. Aunque no descartamos que, con el tiempo, acabe asumiendo un rol más activo en el proyecto.

También pudimos ver el primer póster oficial de la película y una fecha de estreno provisional, el año 2016.

last_of_us

 

De momento, se desconoce qué actores darán vida a los personajes del juego, aunque para Ellie suena mucho el nombre de Maisee Willimas, Arya Stark en la serie “Juego de Tronos”. De momento, no se ha mencionado nada sobre Joel, aunque un servidor se decantaría por Matthew Fox, Jack en Perdidos, debido a su parecido con el personaje.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!