[SDCC2014] El merchandising de la Comic-Con

san-diego-comic-con-logo

Tras el repaso de las novedades en las series de televisión que ha habido durante los paneles de la San Diego Comic-Con que ha realizado mi compañero Pablo Villellas, toca el turno a recordar todo el merchandising que hemos podido ver durante el evento. Aunque mi compañero Marc ya nos hizo un adelanto de algunos de los productos exclusivos que podrían conseguirse en San Diego durante el pasado fin de semana largo, a continuación repasaremos todas las novedades que ha habido marca por marca.

Kotobukiya

La empresa japonesa Kotobukiya ofreció su catálogo para el 2014 y en La Casa De EL os mostramos algunas de estas novedades, destacando principalmente sus nuevas figuras de Marvel o la edición limitada de Batman de Bob Kane, de la cual también os hablamos más detenidamente.

SideshowLogo

Sideshow suele atraer muchas miradas como viene siendo habitual, no solamente por su línea DC y Marvel, sino también por algunas de sus imponentes estatuas como la de Godzilla, Predator o el mismísimo Optimus Prime, entre otras, las cuales pudimos ver en el catálogo que presentó en la Comic-Con. A destacar también las nuevas PF de Hulk y del Dr. Doom, de las cuales también os hablamos anteriormente.

Hot Toys
Hot Toys también tuvo un gran catálogo que nos mostró en la San Diego Comic-Con, exponiendo sus últimas figuras y estatuas, como la del nuevo Marty McFly y su Delorean de ‘Regreso al futuro’, también se vio bastante de Batman (se nota su 75º Aniversario) y de Iron Man, así como las nuevas de Guardianes de la Galaxia inspiradas en la próxima película, destacando unos impresionantes Groot y Mapache Cohete de los cuales también os hablamos detenidamente en días atrás.

DC_Collectibles_tm

Siguiendo con DC Collectibles, en su catálogo vimos figuras realmente interesantes y para todos los gustos. En esta catálogo había muchísimo de la serie ‘Arrow‘, muñecos de madera de Batman y Superman y lo que más llamaron la atención son sus ‘Bombshell‘, destacando principalmente la de Lois Lane.

Neca-Logo

En el catálogo de NECA, como en los demás catálogos, Batman también tuvo su lugar. Sin embargo, también pudimos ver a Terminator, Rambo o Predator; pero, sobre todo, los simios de ‘El amanecer del  planeta de los simios’ fueron los protagonistas de este catálogo, a los cuales ya les dedicamos en su día unas líneas.

Hasbro

Para terminar con esta sección, Hasbro mostró su catálogo de las novedades de Star Wars y de Transformers, enseñándonos las figuras de Luke Skywalker con el Tauntaun o Han Solo como stormtrooper en el caso del panel de Star Wars y las versiones en sus formas robóticas y de automóvil o aviones en su panel de Transformers.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!