viernes, abril 19, 2024

[SDCC2014] Especial Series

/

Panini

arrow

A raíz de la gran cantidad de noticias relevantes expuestas en la San Diego Comic Con, la convención de cómics más importante del mundo, pese a que cada vez las viñetas tengan un papel menos significativo, hemos estimado oportuno destacar lo más relevante de cada tema o sección con el fin de aclarar algo más las cosas. Esto es, tal como hacemos en “Lo más destacado de la semana” seleccionaremos lo más relevante del evento relativo a DC, Marvel, editoriales independientes, cine y series de televisión. Así pues, tal como reza el título, en este artículo nos ocuparemos de lo concerniente a la pequeña pantalla.

  • Empezando por DC, el panel relativo a las adaptaciones al televisor de los cómics de la editorial ha sido muy provecho en lo que a información se refiere. Por un lado, tenemos los horarios de emisión, nuevos vídeos de Flash y Gotham (este último el enésimo tráiler de la serie). Por otro, Arrow acapara la mayoría de los nuevos datos al ser ya su tercera temporada. De este modo, tenemos un nuevo tráiler en el que aparece el villano principal de la nueva temporada y, a su vez, un panel con abundante información respecto a los grandes pilares del argumento en los nuevos capítulos.
  • Referente a La Casa de las Ideas, los grandes responsables de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. dan numerosas pistas de lo que deparará la segunda temporada de la serie, junto a qué es lo que a su entender hace al show atrayente. También hubo más información de la agencia en el panel Marvel Televisión, donde se confirman nuevas incorporaciones a la serie. La nueva serie Agente Carter, cuyo estreno será en 2015, también recibe nuevos datos: su ambientación, la personalidad de Carter…
  • El fenómeno The Walking Dead estuvo también presente en la Comic Con, por un lado mostrando un tráiler en el que hay ciertos guiños al famoso volumen 17 de los cómics (en el que aparecen Negan y Los Salvadores) y podremos ver qué nos depara el futuro. Tenemos, para complementar, interesantes declaraciones de los intérpretes sobre esta quinta temporada, que dan más detalles sobre lo que nos vamos a encontrar en Terminus y la visión que tienen los actores de los personajes.
  • La nueva serie animada de Star Wars, Star Wars Rebels, se ha dejado ver en San Diego mediante tres nuevos vídeos en los que se aprecia el salto visual respecto a The Clone Wars (las espadas láser, mismamente) y el estilo de batalla de varios protagonistas.
  • Sin salir del mundo de la ciencia ficción y galaxias lejanas, encontramos la primera información de Halo Nightfall, la nueva serie de los famosos videojuegos de disparos. Además de saber su trama, podemos ver un primer vistazo a la ambientación y, sin duda, está muy lograda.
  • Finalmente, una de las series más populares de la actualidad, Juego de Tronos tuvo, por un lado, un vídeo de tomas falsas y otro de presentación de nuevas incorporaciones de cara a la quinta temporada. También podemos obtener ciertos detalles curiosos del rodaje y la adaptación, además de algunos detalles.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores