jueves, abril 25, 2024

[SDCC2014] Juego de Tronos

/

Panini
Foto: Fliks and the City
Foto: Flicks and the City

El panel de la serie ‘Juego de Tronos’, moderado por Craig Ferguson, ha contado con la presencia de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, acompañados de los siguientes miembros del reparto: John Bradley (Sam), Rose Leslie (Ygritte), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Natalie Dormer (Margerie Tyrell), Maisie Williams (Arya Stark), Rory McCann (The Hound), Gwendoline Christie (Brienne), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Pedro Pascal (Oberyn) y el escritor George R.R. Martin.

La presentación comenzó con un vídeo en el que se mostraron las tomas falsas de la cuarta temporada:

George R. R. Martin afirmó que la serie es más o menos como se lo había imaginado pero que “el espectáculo es el espectáculo y los libros, son los libros”.

En cuanto al rodaje de la quinta temporada, que todavía no ha comenzado, explican que recorrerá los siguiente lugares: Belfast, Croacia y España. Además señalan que perdieron un lugar porque el dueño es un fanático religioso y no quiso que se asociara su nombre “al porno de Juego de Tronos”

Referente a los nuevos miembros del casting que formarán parte del reparto en la quinta temporada, se exhibió el siguiente vídeo de presentación donde vemos qué papel hace quién.

De la ronda de preguntas, os ofrecemos un pequeño resumen con los comentarios más destacados:

Sobre si Martin tiene alguna preferencia religiosa en Westeros y si se identifica con un dios violento, el escritor afirmó que su reputación asesina es exagerada y que tanto David como Dan son mucho más sangrientos, ya que han matado personajes que en los libros siguen vivos.

Harginton declara que el lunes comienza el rodaje de la quinta temporada.

Ferguson afirma que en cuanto a los personaje y sus problemas, no le ayuda Martin sino que los saca de su experiencia personal y de la gente que le rodea.

Martin reconoce que se inspiró en la historia de Escocia para recrear la historia de Westeros.

Weiss y Benioff confirman que tendremos más Stannis en la quinta temporada.

Martin anima a la gente a leer los libros y a ver la serie, porque hay dos maneras de contar una historia.

Christie reconoce que el puñetazo que le propinó a Gregor Clegane fue el mejor momento de su vida y cuando le  muerde la oreja, el segundo. Sobre esta lucha, Martin exclama que es una maravilla de la televisión, así que no le importa que no sea suya.

Turner afirma que fue un alivio que su personaje, en la tercera y cuarta temporada, dejara de ser una víctima. Además de añadir que espera que Sansa y Tyrion se encuentren en el futuro porque hacían una buena pareja de socios.

Williams declara que Arya ya no se siente como una Stark.

Benioff señala que la primera intención con Juego de Tronos al acercarse a Martin, fue hacer una película por libro, pero al final era mejor hacer una serie.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores