jueves, abril 25, 2024

[SDCC2014] Legendary Pictures

/

Panini

Seguimos con cine y llega el turno de las sorpresas que nos tiene preparadas Legendary Pictures. Este panel estará moderado por Jessica Chobot.

Se sube al escenario el CEO de Legendary, Thomas Tull, que presenta un vídeo del director Gareth Edwards “quién está buscando una galaxia muy, muy lejana”.

Godzilla 2

Godzilla 2 Mothra Ghidorah

Tenemos la oportunidad de hacer otra. Pero primero necesitamos un descanso de la presión por trabajar en una franquicia tan grande, así que estoy en San Francisco haciendo una pequeña película de ciencia ficción (una de Star Wars).

Se confirma así, que Gareth Edwards dirigirá ‘Godzilla 2’. A continuación se muestra un poco de metraje en el que se puede ver a RodanMothra y Ghidorah, ambos estarán en la secuela. Tull se muestra emocionado porque ahora tienen más monstruos que tocar.

Crimson Peak

guillermo del toro crimson peak comic con 2014

Guillermo del Toro se sube al escenario mientras el público le ovaciona. El director explica que después de la maravillosa experiencia de haber rodado con Legendar,  ‘Pacific Rim’, Universal se acerco a él con un proyecto muy personal y Legendary quiso hacerlo. Afirma que es una buena oportunidad de volver al género, aunque reconoce que tienen poco que mostrar de la película. Mientras enseña el material, alaba al actor Tom Hiddleston y promete volver el año que viene con más.

Se exhiben unas imágenes en las que vemos un puerta chirriante que sea abre, acompañada de una frase de Tom Hiddleston “una casa ta antigua como esta, se convierte con el tiempo, en algo vivo.”

Por tanto, la casa es el villano de una película que se estrenará en octubre de 2015. Pero la verdadera protagonista de la historia es Mia Wasikowska. Del Toro reconoce que no quería una película con protagonista femenina que se centrara solo en un romance o lo que fuera.

Se despide preguntando al público ¿Hellboy 3? o ¿En las montañas de la locura?. Los aplausos del público indican que se decantan por la primera y ahora sí, del Toro se despide.

 Warcraft

warcraft-logo-official-103482

Duncan Jones se sube al escenario y afirma que lleva desde los 20 años dibujando esta historia y que ha trabajado mucho con Blizzard en hacerla accesible a la gente y divertida para los fans.

“Es como tratar El Señor de los Anillos y Avatar al mismo tiempo”, por ello la película no se estrenará hasta marzo de 2016. Estamos construyendo capa a capa en CGI todo un mundo de fantasía, sobre el que se rodó la fotografía. Y enseña un vídeo breve en el que vemos un salón con armas y armaduras. Hay una historia contada desde la perspectiva de los seres humanos y los orcos. Se puede apreciar objetos y armas que se sacaron directamente del juego.

Tras el vídeo, Thomas Tull vuelve a tomar la palabra, agradeciendo a todos la asistencia y comenta que del Toro le propuso un asunto al que Tull ha respondido “cuando hagas Pacific Rim 2, hablamos”.

Skull Island

Para acabar el panel muestran un teaser de ‘Skull Islan’d, en el que aparece King King en la última escena. Esta resulta ser la película secreta que Universal y Legendary tienen prevista para el 4 de noviembre de 2016.

Prepárese para explorar la misteriosa y peligrosa Skull Island. Trabajos anteriores han mejorado la isla, pero quedándose y explorando estos misteriosos y peligrosos lugares, ofrece a Legendary la oportunidad de introducir a la audiencia en este rico mundo, con un estilo y alcance paralelos a otra producciones de la casa.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores